Skyrim: Diez misiones que los auténticos fans no deberían perderse

Skyrim: Diez misiones que los auténticos fans no deberían perderse

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene spoilers de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es más que probable que, desde su lanzamiento oficial, te hayas sumergido en el mapa de The Elder Scrolls V: Skyrim en múltiples ocasiones. Incluso es probable que, una de esas incursiones, te haya motivado a completar la aventura hasta el mismísimo final. Sin embargo, no resultaría extraño que, durante el camino, hubieses dejado pasar misiones de lo más llamativas.

Con el objetivo de refrescar algunos de estos retos, nuestros compañeros de WatchMojo han querido recopilar esas misiones que ningún seguidor del videojuego debería perderse por nada del mundo. Son ese tipo de desafíos que, por su narrativa o simplemente por su espectacularidad, suponen una de las mayores recompensas que cualquier jugador puede encontrar a lo largo y ancho de la famosa región de Tamriel.

No te hacemos esperar más porque, a continuación, te ofrecemos el vídeo que WatchMojo a publicado en su canal de YouTube para recordar a los verdaderos fans del videojuego de Bethesda esas misiones que, por un motivo u otro, nadie debería perderse mientras explora el gigantesco escenario de Skyrim. ¿Añadirías alguna misión adicional al siguiente ranking?

Publicaciones relacionadas

Cerrar