Skyrim, Doom y Fallout 4 ya tienen fecha para su llegada a la realidad virtual

Bethesda está preparada para lanzarse a los brazos de la realidad virtual. Aunque no de todos los modelos de visores que hay en el mercado. La compañía ha dado, con motivo del arranque inminente de la QuakeCon 2017, las fechas de lanzamiento de las versiones de Fallout 4, The Elders Scrolls V: Skyrim y Doom para este tipo de hardware, concretamente para PlayStation VR y HTC Vive. Oculus Rift, por ahora, no entra en sus planes.

Así, el anuncio que la propia Bethesda ha hecho en su blog oficial contempla la salida de Skyrim VR para PlayStation VR el próximo 17 de noviembre, siendo el primero en desembarcar. Le seguirá Doom VFR, que llegará el 1 de diciembre a PlayStation VR y HTC Vive, y finalmente será Fallout 4 quien cierre la terna cuando se lance el 12 de diciembre en exclusiva para HTC Vive.

Bethesda ha confirmado que estos tres juegos estarán presentes en su QuakeCon 2017, que tendrá lugar en Dallas del 24 al 27 de agosto, y podrán ser jugados en vivo por los asistentes al evento. En cuanto a la ausencia de Oculus Rift, no hay mayor explicación por parte de la compañía, pero más allá de manifestar que Fallout 4 sí sería exclusivo de HTC Vive, no hay tampoco razones en firme para descartar definitivamente un futuro port.

¿Qué te parece poder jugar a estos juegos en realidad virtual?

Cerrar