Skyrim es el “gran competidor” de Kingdoms of Amalur

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene preocupados a los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ya que ven en el título de Bethesda la mayor amenaza a su éxito en el mercado de los juegos de rol.

En declaraciones a la edición inglesa de Eurogamer, el responsable de diseño, Ian Frazier ha admitido que Skyrim es “el gran competidor” de Reckoning, aunque ha aclarado que la obra de Bethesda “no es un regalo de los dioses, como algunos lo describen”.

Frazier es consciente de que el planteamiento de Kingdoms of Amalur y el de Skrym son similares al ofrecer un gigantesco mundo de fantasía y rol en el que el jugador puede moverse con total libertad; sin embargo, en su estudio, Big Huge Games, son conscientes de que la cosa va a situarse entre dos extremos, el éxito, o que los jugadores digan “no, todavía estoy jugando a Skyrim, no estoy interesado”. Esa es, al parecer, la gran preocupación de su equipo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning será lanzado por EA el próximo 10 de febrero para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Ya hay una demo disponible en Steam, EA Origin, Xbox Live y Playstation Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar