Skyrim: Especial Edition tiene estas modificaciones que quizás hayan pasado desapercibidas

Skyrim: Especial Edition tiene estas modificaciones que quizás hayan pasado desapercibidas

Hace apenas tres días que The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition salió a la venta. La esperada remasterización del título de Bethesda ya está disponible para todo el mundo y ahora es momento para buscar qué es lo que hay de diferente entre la versión original y la versión remasterizada.

El juego ha sido completamente mejorado, sobre todo en su apartado gráfico, y esto lo podemos ver en este vídeo que os mostramos a continuación, en el que citan 5 de las modificaciones que a lo mejor no todo el mundo se ha dado cuenta de que están ahí, pero que sin ellas, seguramente la diferencia entre ambas versiones del juego no habría sido tan acusada.

Ha sido el usuario de Youtube, Brodual, el que se ha tomado su tiempo para enseñarnos las mejoras más sutiles que han agregado a Skyrim: Special Edition. Desde una mejora en la lluvia, que ahora no parece irreal; la estabilidad, sobre todo a la hora de mostrar cuerpos inertes, que ahora no se mueven con la más simple de las brisas; hasta una mejora en los ríos, cuyas aguas fluyen de una más realista.

Échale un vistazo tú mismo, no sin antes recordarte que Skyrim: Special Edition ya cuenta con un mod de supervivencia en Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar