Skyrim inspira este mando de Xbox One

Parece mentira, pero Skyrim ya lleva años entre nosotros y todavía muchos seguimos jugándolo, culpa de sus aparentemente interminables misiones. En cualquier caso, no se puede negar la firma que ha dejado el título de Bethesda en la historia del videojuego. Por ello, seguramente, más de un aficionado de este título quedará asombrado después de conocer la creación del artista Devin Smith, quien ha apostado por basar un mando de Xbox One en la estética de este juego.

Concretamente, el mando que ha mostrado al mundo a través de su web se basa en la orden de los caballeros Bretones de Skyrim y el resultado desde luego no puede ser más asombroso. Y lo mejor de todo, no es un simple adorno, se trata de un mando totalmente funcional con el que disfrutar de este juego en Xbox One. La mala noticia ese que no parece que vaya a ser comercializado.

Y si hablamos de mandos, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de esta otra creación inspirada en God of War. Y tú, ¿en qué habrías basado tu mando si tuvieras que beber de Skyrim?

Cerrar