Un anciano de 90 años juega a Skyrim todos los días desde su lanzamiento

El abuelo de un usuario de Reddit resulta ser todo un fan del título de Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim se trata de uno de los videojuegos más relevantes de los últimos años, capaz de ofrecer a sus jugadores cientos de horas en forma de contenido que, a pesar del paso del tiempo, todavía es capaz de sorprender a los más ávidos exploradores de este mundo ficticio. El éxito que consigue cosechar Skyrim parece atravesar los límites de la edad, tal y como podemos ver en la historia que vamos a mostrarte a continuación.

Abuelo y nacido del dragón: la historia del jugador de Skyrim de 90 años

El subreddit dedicado a la última entrega de The Elder Scrolls, r/skyrim, nos ha traído hoy una historia bastante particular, protagonizada por una persona nonagenaria que lleva jugando a Skyrim desde su lanzamiento.

My almost 90 year old grandpa has been playing skyrim religiously since launch from skyrim

El post incluye un vídeo en el que dicho jugador muestra una habitación repleta de trajes y objetos. Según los comentarios escritos por el usuario que ha colgado dicho vídeo, u/Peyt0na500, el jugador (quién resulta ser su abuelo) lleva en su inventario un total de 800,000 unidades de peso, lo que le fuerza a desplazarse a muy baja velocidad. Afortunadamente, parece que consiguieron arreglar esta situación gracias a los Mods disponibles para el port de Skyrim de Xbox One, mediante los cuales han conseguido eliminar el límite de carga de inventario que le obligaba a moverse tan lento.

Una historia muy enternecedora con un protagonista que nos da una importante lección sobre el alcance que pueden llegar a tener los videojuegos. La última entrega de la saga The Elder Scrolls resultó ser una auténtica obra maestra, ofreciendo a los jugadores todo un sinfín de aventuras y batallas épicas que los más dedicados al mundo del videojuego recordarán durante años. Es bueno saber que existen personas de esta edad con una mentalidad más abierta que les permita disfrutar (a su manera) de este tipo de experiencias.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar