Skyrim llegará a estas ocho plataformas tarde o temprano

Skyrim llegará a estas plataformas tarde o temprano

Skyrim da el salto al mundo portátil gracias a Nintendo Switch, consola en la que también podrá ser jugado en versión de sobremesa. Sin embargo, este podría ser el primer paso hacia la llegada de este título a otras plataformas. O al menos así lo han imaginado numerosos usuarios de internet que han planteado escenarios tan curiosos como una edición de este videojuego para tu frigorífico.

O, por qué no, Skyrim para tu antiguo Nokia 3310 o tu calculadora, para distraerte mientras terminas tus operaciones matemáticas. Dorkly ha recopilado varias de estas geniales propuestas a las que llegará Skyrim tarde o temprano. Su adaptación al mundo portátil sólo es el comienzo y en Bethesda ya podrían estar tomando nota para conseguir que su videojuego alcanzar los límites que nadie otro ha alcanzado.

Por cierto, si eres de los que está esperando para adquirir Skyrim en su Nintendo Switch, debes saber que ya hay una supuesta fecha de lanzamiento filtrada. ¿Qué versiones, de las presentadas por estos usuarios, te gustaría ver en el futuro?

Skyrim para Pi-Boy, por RetroWaveDave

Skyrim para Sketch, por Dragon Gaming

Skyrim para Game Boy, por Chris Carter

Skyrim para calculadoras, por TheFinalFrontier1966

Skyrim para Nokia 3310, por Phoenix_Pyre

Skyrim para frigoríficos, por UncleSilver

Skyrim ultra portátil, por Zester

Publicaciones relacionadas

Cerrar