Skyrim: Lordbound, su nueva expansión no oficial, publica un nuevo tráiler

Skyrim: Lordbound, su nueva expansión no oficial, publica un nuevo tráiler

Skyrim es un título que te asegura muchas horas de juego entre su campaña principal, misiones secundarias y expansiones. Sin embargo, parece que hay gente a las que les parece poco tiempo. Muestra de ello fue Enderal, mod que ampliaba este título con una nueva historia que se sumaba a las que podíamos vivir normalmente. Ahora, otro trabajo parecido pretende hacer lo mismo.

En esta ocasión su nombre es Lordbound y pretende ser la nueva expansión no oficial de Skyrim. Con este material se nos promete entre 15 y 30 horas de juego, en función de si queremos ir al grano o no, con esta nueva historia que nos traslada al valle de Druadach, escenario que se encuentra en mitad de una guerra. Nuestro objetivo será el de llevar la paz a este territorio a través de tres facciones que nos ofrecerán distintas misiones. Nuestras decisiones irán determinando el futuro de esta tierra.

Además, habrá varios finales para Lordbound en función de nuestras decisiones y no todos ellos serán felices. Además, junto con esta expansión de historia, los jugadores de Skyrim también recibirán varias armas y armaduras nuevas, así como un mapa nunca visto en el que por supuesto no faltaran mazmorras que visitar. Si quieres saber más de este mod, aquí te dejamos con el último tráiler del mismo, debajo del cual podrás ver otro vídeo sobre su historia.

¿Qué te parece la idea de que Skyrim expanda su historia a través de estos mods? Esta última llegará a lo largo de 2018.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar