Skyrim añade un mod de Fallout 76: ¿qué está pasando?

¿Era realmente necesario? Sí, lo es.

Skyrim recibe un mod de Fallout 76

Todos sabemos, sin necesidad de entrar en muchos detalles, que Fallout 76 ha sido el juego más decepcionante de 2018, básicamente porque no ha cumplido nada de lo prometido y, por si eso ya fuera poco, salió al mercado con demasiados fallos y posteriores actualizaciones. Aunque algunos jugadores han aprovechado la novedad de Fallout 76 para realizar el sueño de su vida, otros fans como infernocide/InfernoPlus se han burlado de Fallout 76 comp roducto creando un mod divertidísimamenrte irónico y mordaz para Skyrim.

El mod Skyrim 76, que se puede descargar vía Nexus Mods, es compatible con Skyrim Special Edition y a pesar de no añadir nada realmente divertido al juego, así que constituye una crítica soberanamente mordaz al mal hacer de Bethesda con su último MMO. Esta crítica tan evidente se puede ver en las caras caricaturescas de los personajes, en el «audio log» de obligada escucha que se burla de la calidad de Fallout 76. Este mod no es interesante por lo que añade, pero sí que lo es por todo lo que nos relata en tono jocoso.

Te lo advertimos, si piensas que este mod te fascinará, estás equivocado. Todo lo que puedes hacer y vivir es una constante decepción, al igual que ocurre cuando juegas a Fallout 76. Hasta tendrás una buena cantidad de «bugs forzadísimos» en el movimiento y animaciones de otros personajes, vamos, un mod completamente realista que imita a la perfección al juego en el que inspira.

De hecho, hay un personaje basado en Todd Howard (director de Fallout 76) que te dirá «que todo funciona», pero explotará en cuanto le pidas una devolución. Así que, si quieres pasar un rato divertido viendo cómo se usa uno de los mejores juegos creados por Bethesda para reírse de uno de los peores que ha desarrollado, te recomendamos que descargues ya mismo el mod de Skyrim 76. Aunque si prefieres otro tipo de experiencias, te recomendamos que revises nuestra lista de los mejores mods para Skyrim.

No te podemos prometer que vayas a disfrutar de muchas cosas que hacer o que vayas a poder librarte de los dichosos errores técnicos, pero sí que te podemos decir que te cansarás de reír con tanto sarcasmo andante como hay en este extraño mod. Y es que, a veces, lo bueno no radica solo en conseguir un producto redondo, sino también en hacer una parodia jocosa de lo que no funciona. Ojalá Bethesda pruebe este mod y sea capaz de reírse de su propia desgracia (merecida, eso sí). Esperamos que tomen nota y no se les ocurra sacar el próximo The Elder Scrolls VI ni con una décima parte de los fallos de Fallout 76. ¡Queremos un juego redondo!

Compra Skyrim Special Edition para PS4 en Amazon
Compra Skyrim Special Edition para Xbox One en Amazon
Compra Skyrim Special Edition para Nintendo Switch en Amazon
Compra Skyrim Special Edition para PC en Instant Gaming
Compra Fallout 76 para PS4 en Amazon
Compra Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Compra Fallout 76 para PC en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar