Un mod de Skyrim hace que el océano sea el mejor sitio que puedas visitar

Las profundidades, más interesantes que nunca.

Las profundidades de Skyrim reciben una mejora

Seguro que si has jugado a The Elder Scrolls V: Skyrim estás hecho todo un explorador de montañas, cuevas y lugares draugr, pero ano ser que hayas escogido a un Argoniano como compañero de viaje, dudamos mucho que hayas visitado todos los rincones de los fondos marinos y acuáticos de Skyrim. Siendo sinceros, no hay demasiado que ver en la mayor parte, pero todo esto podría cambiar tras un mod que permite mejorar el mundo subacuático de este juego.

Las mejoras que introduce son bastante numerosas, sobre todo si tenemos en cuenta que el mundo submarino en Skyrim no es gran cosa y cabe destacar las siguientes modificaciones de las que podrás disfrutar y en las que podrás explorar nuevos lugares y topar con nuevos tesoros:

  • Se añaden nuevos tipos de hierba, corales y algas pardas gigantes en el Mar de los Fantasmas.
  • Se añaden más de 1.000 especies de peces en los mares de Skyrim.
  • Contarás con docenas de tesoros escondidos y puntos de interés que tendrás que descubrir por ti mismo.
  • Ahora los arrecifes de coral estarán llenos de vida.
  • Tendrás grupos de horkers nadando a lo ancho y largo de los mares de Skyrim.
  • Soluciona problemas en los que se podían ver bordes extraños en el suelo marino o grupos de rocas expuestos sin demasiado sentido.

Este mod también añade muchos peces a los mares de Skyrim

Si te gustaría que los mares de Skyrim fuesen tan explorables como sus tierras, lo mejor que puedes hacer es instalar este mod que encontrarás justo aquí, en la siempre increíble biblioteca de Nexus Mods. ¡Buena pesca, grumete!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar