Skyrim muestra su expansión Lordbound, realizada por fans, en un tráiler

Skyrim muestra su expansión Lordbound, realizada por fans, en un tráiler

Desde su lanzamiento en 2011, The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en uno de los objetivos preferidos de los modders, que a lo largo de los años han desarrollado infinidad de complementos para el videojuego de Bethesda Softworks. Uno de los más espectaculares que hemos podido ver hasta el momento es Lordbound, una expansión no oficial en la que sus responsables continúan trabajando tras iniciar el proyecto en 2015.

Pese a que no se ha proporcionado aún una fecha de lanzamiento concreta, su llegada está prevista para este mismo año. Quizás por ello, el equipo de desarrollo ha compartido un nuevo tráiler que nos permite adentrarnos fugazmente en algunas de las localizaciones que el jugador podrá transitar en los próximos meses Todas ellas serán totalmente inéditas dado que el Valle de Druadach, el escenario en el que tiene lugar la acción, ha sido diseñado desde cero.

Por el momento, sabemos que esta expansión añadirá aproximadamente treinta horas adicionales a la experiencia original, por lo que el usuario tendrá la ocasión de disfrutar de nuevas misiones y tareas secundarias además de explorar mazmorras en busca de armas y armaduras también creadas para la ocasión. Sin más dilación, te dejamos con el nuevo adelanto de Lordbound, uno de los contenidos más esperados para Skyrim pese a su condición de mod. ¿Qué te parece el resultado a tenor de lo mostrado en el vídeo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar