Skyrim muestra su primer gameplay real en Nintendo Switch

Uno de los primeros grandes anuncios que se realizaron cuando Nintendo presentó al mundo entero su revolucionaria Switch fue The Elder Scrolls V: Skyrim, que también tendrá una versión para la consola híbrida entre sobremesa y portátil. Eso fue hace ya muchos meses, pero desde entonces no hemos podido ver más que breves tráilers cinemáticos y nos hemos quedado con las ganas de saber más cosas. Hasta ahora.

Y es que el portal IGN ha tenido acceso al videojuego de Bethesda que se publicará en Nintendo Switch y ha podido probarlo en la vertiente más usada de la consola: la portátil. De este modo, aunque el vídeo que te dejamos a continuación tras este texto sea muy breve, podrás hacerte una idea de cómo se ve The Elder Scrolls V: Skyrim en la modalidad tabletop de la consola de la Gran N. Te avanzamos que nada, pero que nada mal.

Nuestros compañeros del mencionado portal también prueban a jugar a este Skyrim para Switch con los Joy-Con desacoplados de la pantalla para que nos demos cuenta de que será perfectamente jugable también de este modo. Sin más dilación te dejamos con el vídeo y te recordamos que The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch está previsto para lanzarse en algún momento del presente año 2017. ¿Tienes ganas de hacerte con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar