Skyrim para Nintendo Switch desvela su tamaño

Quedan pocos meses para que termine el año pero los poseedores de una Nintendo Switch aún han de recibir algunos de los videojuegos más esperados de la temporada. Es el caso de Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 o The Elder Scrolls V: Skyrim, que tendrá pronto su propia versión para la consola de la Gran N. Precisamente este último ha desvelado el espacio que ocupará en la memoria interna de la consola.

Según la información que ha proporcionado la eShop de Switch la versión digital de Skyrim ocupará exactamente 14,3 GB, lo cual deja bien claro que se trata de una versión muy completa y que lucirá muy bien en la máquina híbrida entre sobremesa y portátil. Esta será la primera vez que Skyrim llegue a una consola de Nintendo y lo hará, además, junto a todos los DLCs y expansiones que vieron la luz hace ya un lustro.

Por si fuera poco el videojuego de Bethesda también será completamente jugable con los Joy-Con y se lanzará con contenido exclusivo para la versión de Switch, como una skin de Link, de The Legend of Zelda, para el Dovahkiin. Recuerda que The Elder Scrolls V: Skyrim aterrizará en Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre.

Cerrar