Skyrim para Nintendo Switch permite desbloquear el equipamiento de Zelda sin tener sus Amiibo

El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch supone una de las puestas en escena más esperadas del mes de noviembre para la consola híbrida. Una de sus novedades exclusivas para la plataforma de Nintendo es la posibilidad de conseguir vestimentas sacadas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque para ello es necesario hacer uso de los Amiibo correspondientes. Eso sí, tal requisito parece haber cambiado y quien no tenga las figuras también podrá conseguir los ropajes.

Tal y como recordarás si has jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y has utilizado alguno de sus Amiibo, los objetos especiales que ofrecen cada una de las figuras de la colección no se consiguen con el primer escaneado de los Amiibos en cuestión, ya que en ocasiones hay que realizar varios para obtener los cofres adecuados. Algo así sucederá en Skyrim y los jugadores que escaneen los Amiibos tendrán un 20% de probabilidad de conseguir la túnica, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano.

Ahora bien, parece que los jugadores que no tengan ninguno de los Amiibos compatibles también podrán hacerse con las piezas de equipamiento de Link. Tal y como recoge Finder, los jugadores pueden tratar de conseguir este equipo escalando y buscando en La garganta del mundo, la montaña más alta de Tamriel.

Si tienes interés por conocer qué tal se ve Skyrim en Switch te recomendamos ver la siguiente comparativa con otras plataformas.

 

Cerrar