Skyrim podría haber filtrado su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Skyrim podría haber filtrado su fecha de lanzamiento para Switch

Durante la última edición del Electronic Entertainment Expo, celebrado durante este mes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, tuvimos la ocasión de acercarnos a la adaptación de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch a través de un nuevo tráiler que nos permitió echar un vistazo al apartado visual en el que los usuarios de la consola híbrida podrán sumergirse próximamente.

Precisamente en torno a la fecha de lanzamiento gira la filtración que Amazon ha realizado en las últimas horas a través de su página estadounidense. Si nos atenemos a la información proporcionada por la tienda online, el videojuego aterrizaría en Switch el próximo 28 de noviembre y lo haría a un precio recomendado inferior a sesenta dólares. Concretamente a 59.99 dólares, según puedes ver en la captura inferior.

Sin embargo, la web no ha tardado en rectificar y ha vuelto a modificar la fecha hasta fijarla el próximo 29 de diciembre, en una estrategia que parece obedecer a la habitual forma de indicar que el juego se lanzará antes de que concluya el año. Por tanto, deberemos esperar a que Nintendo comunique la fecha oficial para salir de dudas definitivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar