Skyrim recibe un enorme mod para sus ciudades tras más de tres años

Skyrim recibe un mod para sus ciudades tras más de 3 años

The Elder Scrolls V: Skyrim todavía tiene fuelle, como lo demuestra que, lentos pero seguros, sigan apareciendo mods de manos de la comunidad para poner a tono el juego y darle otro aire distinto. Por ejemplo, en algunas de sus principales ciudades, que con todo el ajetreo de tener dragones sobrevolando sus cabezas, es comprensible que no se preocupen demasiado por el turismo. Pero no pasa nada, porque para eso está Holds: The City Overhaul, un nuevo mod para Skyrim que llega… más de tres años después.

Galandil piensa en los ciudadanos y visitantes de lugares como Ventalia, Soledad o Falkreath, y además de llevar a cabo obras de reforma en el interior de muchos de sus locales ha incorporado una nueva remesa de libros elaborados de su propia mano para que el Sangre de Dragón no tenga una sensación de déjà vu al ojear por enésima vez la Vida de Uriel Septim VII, apasionante por otro lado. Además, Hold incorpora nuevos y más pequeños asentamientos para que tengas más lugares que visitar.

Holds: The City Overhaul te espera en Nexus Mods y su autor recomienda empezar una nueva partida tras instalarlo para evitar problemas. Puedes ver el fruto de su trabajo a continuación en estos vídeos. Dicen que Skyrim está muy bien en esta época del año, ¿te animas a revisitarla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar