Skyrim recibirá la próxima semana 'Enderal', el mod que amplía su campaña

Skyrim recibirá la próxima semana 'Enderal', el mod que amplía su campaña

Pese a que es un juego amplio y que aún creció más con sus expansiones, Skyrim con el paso del tiempo ya ha dejado de ofrecer nuevas aventuras a sus jugadores. Sin embargo, si eres de aquellos que todavía piensa que no ha dado su último grito en Skyrim, ve desempolvando tu armadura porque la próxima semana se estrena Enderal, el mod más ambicioso de este videojuego que estará disponible para su descargar a partir de la próxima semana.

Es cierto que Skyrim ha recibido numerosos mods que incluso han dado nuevas opciones de juego a los usuarios. Así que, ¿qué tiene de especial Enderal? Es sencillo, además del enorme trabajo que hay detrás de él (unos tres años), este mod ofrecerá 30 horas más de campaña para que los jugadores inicien una nueva historia con tintes “filosóficos”.

Para disfrutar de este mod, aunque se precise de tener una copia original de Skyrim, su funcionamiento no integra su desarrollo en el juego base. De hecho, pese a esta ampliación de horas de juego, los jugadores se encontrarán con un mapa más pequeño que el del juego original. Eso sí, los escenarios no han sido nunca vistos, en donde nos encontraremos ciudades nuevas con sus costumbres y culturas.

Además, Enderal ofrece una nueva forma de mejorar personajes distinta a la que se vio en el juego original de Skyrim, que contará con nuevas clases y habilidades especiales totalmente nuevas. Aquí te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Enderal, si no dominas el alemán te recomendamos que actives los subtítulos. Pero no te preocupes, este mod contará con una versión en inglés para que esta nueva campaña de Skyrim sea más accesible para todo el mundo a nivel de idiomas:

Cerrar