Skyrim sigue dando momentos épicos: un ladrón intenta robar a un hombre lobo y no sale bien

Un usuario de Reddit ha compartido el vídeo en el que podemos ver este momentazo aleatorio.

Skyrim sigue dando momentos épicos: un ladrón intenta robar a un hombre lobo y no sale bien

A estas alturas, dudo que haya alguien que no conozca una de las principales características de The Elder Scrolls V: Skyrim. En concreto, estamos hablando de los eventos aleatorios que ocurren en su vasto mundo abierto, y que dan al jugador esa sensación de formar parte de algo muy grande que no solo se centra en su protagonista. De hecho, en estos eventos podemos encontrar varios NPC's que se nos cruzarán y, en ciertas ocasiones, puede que eso sea el inicio de algo divertido.

Entre esos NPC's es habitual que más de una vez resulten ser ladrones que, ya sea en otras ciudades o en los caminos, intentarán robar a otros personajes que se encuentran por el mismo sitio. Esto a veces puede afectarte a ti de forma directa, por lo que siempre deberías estar preparado. Aunque, a decir verdad, esto también puede dar pie a circunstancias algo curiosas.

Y, de hecho, eso es lo que ha compartido un usuario en Reddit, llamado MajorOfCrime. Este, al parecer, mientras caminaba por el juego convertido en un hombre lobo, una habilidad que puedes adquirir en el gremio de los Compañeros, se encontró con un ladrón, y el resultado fue, como decíamos antes, una circunstancia bastante curiosa. Después de desarrollar una breve conversación con el ladrón, este parece no tener ningún inconveniente en intentar atracar a todo un hombre lobo. Por supuesto, esto no acaba bien para el pobre asaltante, ya que el licántropo acaba con él como si nada. Algo que, al parecer, no supo prevenir el desafortunado NPC. Justo debajo tenéis el post con el vídeo.

Estas situaciones suelen producirse, a veces, por algunos errores puntuales que puede tener el juego, aunque en este caso tiene pinta de ser simplemente que el NPC no estaba registrando al protagonista en su actual estado de hombre lobo, sino en su forma habitual. Así que, lo que podría ser un "acto de valentía", parece ser más un acto fortuito que cualquier otra cosa.

Ahora que estamos hablando de Skyrim, os recordamos que en un par de días, el 11 de noviembre, podréis haceros con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para PS4, Xbox One, con retrocompatibilidad para PS5 y Xbox Series X|S, y PC. Así que, aún hay Skyrim para rato.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!