Skyrim: Special Edition anuncia en qué momento estará disponible gratis para PC

Skyrim: Special Edition anuncia a qué hora estará disponible su versión de PC

La remasterización de Skyrim, llamada Skyrim: Special Edition, llegará a PC y a consolas de nueva generación el próximo 28 de octubre totalmente remozado gráficamente y con un atractivo soporte para mods en PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que conocemos el día ahora ha llegado el momento de saber a qué hora exactamente podrás acceder a esta nueva versión si eres jugador de PC.

Skyrim: Special Edition, que pasó a fase gold hace unos días y desveló los requisitos que necesitas para jugarlo correctamente, se desbloqueará en el horario de Europa Central (CEST), en el que se incluye España, a las 2 de la madrugada del mismo 28 de octubre, por lo que si deseas puedes trasnochar para empezar esta épica aventura en lugar de esperarte a que el día avance todavía más.

Recuerda que Skyrim: Special Edition será totalmente gratuito para los jugadores de PC que ya tengan en su poder la Edición Legendaria del videojuego de Bethesda o bien hayan adquirido el juego y todos sus complementos por separado (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire). ¿Tienes ganas de jugarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar