Skyrim Special Edition desvela nueva información de sus contenidos

Skyrim Special Edition tiene estos nuevos detalles

Ya sabíamos que la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que será lanzada en octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, viene con todo tipo de mejoras visuales y con todos los contenidos lanzados en su día para el título original. Ahora, el vicepresidente de márketing de Bethesda, Pete Hines, ha dado más detalles sobre esta Edición Especial a través de su perfil de Twitter.

Mucho usuarios se preguntaron en su momento si, además de todo el contenido conocido en Skyrim, iban a implementar material nuevo en esta remasterización. Hines ha asegurado que no. Bethesda no tiene en mente lanzar un nuevo DLC con contenido inédito para la aventura.

 

 


Lo que sí están estudiando es la posibilidad de lanzar un kit de creación para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que permita a los jugadores crear sus propios mods, ya que la remasterización también contará con la opción de usarlos, incluso en las consolas. De ser publicado, este kit saldría antes que el juego para que los usuarios comenzaran con sus creaciones lo antes posible y, así, poder disfrutarlos en el momento en el que el juego salga a la venta, el 28 de octubre.

Este kit de creación es solo una idea que tienen, no quiere decir que realmente vayan a hacerlo, pero lo que sí es seguro es que estaremos atentos a cualquier declaración por parte de Bethesda, a la espera de poder confirmarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar