Skyrim: Special Edition esconde un glitch que te hará vivir los viajes rápidos como nunca

Skyrim: Special Edition esconde un glitch que te hará vivir los viajes rápidos como nunca

Los viajes rápidos son algo necesario en los videojuegos con mapas tan grandes como el de Skyrim: Special Edition. Cubrir la distancia entre dos puntos sin dar un paso en el camino que cubre el lugar de partida y el destino hace más fácil el videojuego. Sin embargo, hay formas más rápidas de viajar en Skyrim: Special Edition que te permiten sencillamente correr a una velocidad inimaginable.

Simplemente necesitarás un caballo, una roca y guardar el juego un par de veces. Eso sí, te advertimos que no es fácil de realizar y es posible que tengas que intentarlo en más de una ocasión hasta que Skyrim: Special Edition active este error del juego. Pero si lo consigues te aseguramos que alucinarás al descubrir esta velocidad con la que tendrás la sensación de viajar en un agujero de cola de gusano.

Para pararte simplemente tendrás que hacer que tu personaje choque contra una piedra y saltar o agacharte. Y es que gracias a estos glitches, Skrim: Special Edition se convierte en un título más interesante pese a tener unos guardias muy pocos profesionales. Aquí te dejamos con un tutorial que ha realizado el canal de YouTube Fivesexual, en donde aprenderás a viajar así de rápido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar