Skyrim: Special Edition: Los mejores mods que pueden interesarte

Skyrim: Special Edition: Los mejores mods que pueden interesarte

El Skyrim origial fue un juego que se benefició de los numerosos mods que los aficionados crearon para mejorar la sensación de juego, o simplemente para ver a las personas desnudas. En cualquier caso, el trabajo de estos fans ayudó a que siempre hubiera algo nuevo que hacer en este título o simplemente verlo de un modo mejor. Ahora, con la llegada de Skyrim: Special Edition, este aspecto se mantiene y los mods siguen muy presentes.

De esta forma podemos encontrar un parche no oficial de Skyrim: Special Edition que arregla todos los fallos que de momento no se han solucionado por parte de Bethesda, un mod que hace mucha más dura la supervivencia en Skyrim debido a que incluye la temperatura corporal como elemento a vigilar y podemos morir de hipotermia. Otro sencillamente mejora los rasgos faciales del protagonista y de los distintos NPC que nos encontramos a lo largo del mapa.

También los hay absurdos, como el mod que convierte al protagonista de Skyrim en un gigante que podría agarrar del cuello a un dragón como si fuera un peluche, no, no podrás zarandear dragones con este mod. PC Gamer ha recopilado varios de estos trabajos para que busques aquel que creas que más puede mejorar tus partidas de Skyrim: Special Edition, o simplemente echarte unas risas.

Parche No Oficial:

Parece ya una tradición estrenar un videojuego, que este presente fallos y que estos se resuelvan con un parche. Mientras Bethesda lanza dicho arreglo, un aficionado ha tratado de arreglar estos errores con este parche no oficial.

Conseguir logros:

O activas un mod o consigues logros, hay que decidir en Skyrim: Special Edition. Aunque si activas este mod no tendrás problema. Eso sí, te advertimos que requiere más trabajo que otros.

3D y movimiento en elementos del escenario:

¿Harto de ver cómo una cadena que sostiene un caldero no se mueve? ¿No te gusta que los palos que rodean un corral sean planos? Este mod aportará el 3D y el movimiento que necesitas.

Mejora de aspecto:

Mejora aún más el aspecto del protagonista y de los NPC gracias a este mod que hace más reales las facciones de los personajes de Skyrim.

Sonido 3D:

No sólo se puede mejorar la imagen de Skyrim mediante mods. Estos trabajos también pueden incrementar el nivel de audio. Con este mod y la ayuda de unos auriculares te sentirás dentro del juego gracias al sonido envolvente.

Temperatura corporal:

Este mod hacer más difícil sobrevivir en Skyrim ya que introduce la temperatura corporal. Esto podrá provocar tu muerte por culpa de una hipotermia mientras caminas por la nieve. Pero tranquilo podrás valerte de una hoguera para recuperar el calor gracias a este otro mod.

La ciudad perdida:

Añade un escenario más en Skyrim con este mod que amplía este escenario de Skyrim en donde podrás explotar esta localización y desvelar todos sus secretos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar