Skyrim Special Edition no dejará importar partidas

Skyrim Special Edition no dejará importar partidas

Desde que Bethesda anunciara Skyrim Special Edition los aficionados a la franquicia The Elder Scrolls no han dejado de lanzar preguntas al estudio para conocer más detalles sobre esta remasterización. Cuestiones que poco a poco la compañía está respondiendo de diversos modos, incluso empleando para ello redes sociales como Twitter.

Una de estas preguntas ha llegado a Pete Hines, trabajador de Bethesda, a través de Twitter. Un usuario ha querido cuestionarle sobre la posibilidad de importar partidas de PlayStation 3 a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One. Hines no ha podido ser más claro en su respuesta: “No se podrá”. Esto quiere decir que ya puedes ir olvidándote de empezar Skyrim Special Edition con esa armadura que tanto te costó conseguir.

Para no dejar lugar a la duda Bethesda también ha aclarado que igualmente tampoco se podrá importar partidas en PC. Habrá que empezar de cero toda la aventura y dará igual hasta dónde llegaste en Skyrim mientras lo jugabas en las anteriores plataformas.

Una decisión que tiene dos lecturas, por un lado permitirá vivir Skyrim Special Edition como un juego nuevo y no sólo como una remasterización para seguir jugando donde lo dejamos. Sin embargo, también fastidiará a los jugadores que tanto trabajaron por mejorar su personaje para no poder disfrutarlo en este juego.

Hablando de Skyrim Special Edition, ¿has visto la comparativa entre la remasterización y los mods de mejora de gráficos?

Cerrar