Skyrim Special Edition ofrecerá importantes mejoras gráficas

Skyrim Special Edition ofrecerá importantes mejoras gráficas

La alegría que los seguidores de The Elder Scrolls V: Skyrim sintieron al saber de la remasterización del juego no puede expresarse con palabras, como tampoco la desilusión que los jugadores de consola sufrieron cuando se enteraron del precio que Bethesda ha establecido para Skyrim Special Edition, 60 euros.

Los responsables de la compañía lo saben y por eso, poco a poco, están tratando de convencer a los usuarios de que realmente merece la pena pagar ese importe. Ahora ha sido Pete Hines, perteneciente al estudio y en una entrevista concedida a GameSpot, quien ha justificado el precio nombrando alguna de las virtudes del juego.

Según ha explicado, la desarrolladora está trabajando en un apartado gráfico que superará, ampliamente, al ofrecido en la anterior generación: "La idea es mejorar el juego todo lo posible y hacerlo tan próximo a la nueva generación de consolas como se pueda. Rendimiento, efectos… Haremos todo lo posible hacer para mejorar el juego”, ha prometido Hines. Y tú, ¿crees que el precio de la versión para consolas de Skyrim Special Edition se adecuará a las mejoras ofrecidas?

Cerrar