Skyrim: Special Edition origina problemas con su última actualización

Skyrim: Special Edition origina problemas con su última actualización

Hace tan solo unos días que la esperadísima remasterización de Skyrim, llamada Skyrim: Special Edition, llegaba a PC y consolas de actual generación con todas las expansiones incluidas y con soporte para mods por primera vez. Ahora Bethesda ha lanzado una nueva actualización para corregir errores y parece que el resultado ha sido precisamente el opuesto: ha originado otros nuevos.

Como han manifestado usuarios de Twitter o Reddit, el nuevo parche de Skyrim: Special Edition provoca cuelgues y crasheos que nos sacan del juego y nos mandan al escritorio, ya sea el de nuestro ordenador o el de nuestra consola. Bethesda ha agradecido el feedback de los usuarios y ha asegurado que se informará lo antes posible, sin determinar si lo harán cuando sepan cuál es el problema o cuando se haya conseguido resolver.

Podría parecer que los mods son los culpables de estos errores en Skyrim: Special Edition, pero los jugadores que han comentado en las redes su problema afirman que los errores a raíz de la actualización se producen tanto si tienes mods instalados como si ni siquiera has llegado a usarlos. ¿Te ha ocurrido algo similar a ti?

Publicaciones relacionadas

Cerrar