Skyrim Special Edition: Pete Hines defiende el precio del juego

Skyrim Special Edition: Pete Hines defiende el precio del juego

Uno de los aspectos más controvertidos de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha sido, sin duda, su precio. En general, los usuarios han coincidido en que el importe (aproximadamente 60 euros) que Bethesda quiere hacer pagar por jugar a esta remasterización, que hace poco desveló sus nuevos contenidos, es del todo excesivo al no tratarse de una novedad.

Para la compañía, y sobre todo para su vicepresidente de marketing, Pete Hines, la cifra está del todo justificada: "Un juego completo con todos los DLCs lanzados hasta la fecha, con soporte para mods y mejoras gráficas para dos nuevas consolas… si no lo quieres, no lo compres”, ha comentado en su cuenta de Twitter, en la que ha desvelado además que el videojuego llegará en castellano.

Asimismo, el responsable del estudio ha tachado de cínicos a aquellos que están mostrándose particularmente críticos con el precio y que, sin embargo, no tienen intención de hacerse con él: "Estoy seguro que los cínicos son los que no se harán con el juego; la gente entusiasmada con la obra que lo ha reservado no es cínica”, ha aclarado al respecto. Y a ti, ¿te parece justificado el importe de Skyrim Special Edition?

Cerrar