Skyrim: Special Edition protagoniza la cuarta oferta navideña de PlayStation Store

Skyrim: Special Edition protagoniza la cuarta oferta navideña de PlayStation Store

El pasado 1 de diciembre arrancaban las ofertas navideñas de la tienda digital de Sony, que están permitiendo a los usuarios la posibilidad de hacerse con múltiples títulos a un precio inmejorable. La cuarta de estas promociones llega hoy, tras Rise of the Tomb Raider: Edición 20 Aniversario, Fallout 4 y Dishonored 2, con uno de los juegos más llamativos del los últimos meses.

Se trata de la remasterización de Skyrim, estrenada el pasado mes de octubre bajo el título The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Solo durante 48 horas, hasta el próximo 9 de diciembre, los interesados podrán acceder a PlayStation Store y hacerse con una copia digital del título con una sustancial rebaja de su precio estándar, 59.99 euros.

De este modo, la versión mejorada del videojuego desarrollado por Bethesda estará disponible por solo 27.99 euros, un precio incluso mejor que el exhibido durante el Black Friday en la tienda digital de la compañía, que lo listó a 29.99 euros. Recuerda, además, que la remasterización incluye la posibilidad de incorporar mods a esta épica aventura medieval.

Publicaciones relacionadas

Cerrar