Skyrim: Special Edition recibe un modo Supervivencia

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó originalmente hace casi seis años y con el paso del tiempo añadió nuevos niveles de dificultad que hicieran la experiencia de juego todavía más compleja. Sin embargo los fans habían pedido durante mucho tiempo un modo Supervivencia (algo que sí tiene la franquicia Fallout), que ahora sí llegará oficialmente a Skyrim: Special Edition en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda ha anunciado que ahora el mapa ahora ha sido zonificado para indicar en qué lugares hace más frío y debemos cuidarnos de no acabar congelados. Para ello tendremos que encontrar las hogueras repartidas por toda la región norteña de Skyrim. Así las cosas, el clima no será lo único que haya que tener en consideración, sino que el hambre también jugará un papel fundamental. ¿Carne cruda? Puedes enfermar. ¿Bien cocinada? Tendrás beneficios.

La fatiga hará que tu magia no se regenere correctamente y tengas que dormir en una cama para recuperar tus facultades, se inhabilitará el viaje rápido, se disminuirá el peso que podamos transportar y los santuarios ahora serán de pago. En resumen, se trata de la experiencia definitiva para los amantes de Skyrim, que ya pueden disfrutar de una fase beta del modo en PC y podrán hacerlo el próximo mes en PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar