Skyrim Special Edition se compara con los mods más exitosos del juego original

Skyrim Special Edition se compara con los mods más famosos del juego original

Gracias al canal de Youtube CandyLand ahora podemos ver la diferencia entre la versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que estará disponible el próximo 28 de octubre con dos de los mods más usados del juego, el Mod para PC y el Vanilla Edition.

Esta comparativa se ha podido hacer gracias a las imágenes que se vieron en el pasado E3, cuando Bethesda presentó la remasterización de Skyrim en su conferencia. En estas imágenes se apreció un notable lavado de cara en lo referente a la iluminación y a la vegetación, y ahora podemos ver más detalladamente, gracias a este vídeo, qué es exactamente lo que ha cambiado con la remasterización.



Vemos es que cambio es bastante sustancial. Se han mejorado tremendamente todas las texturas, desde el suelo hasta la vegetación, los detalles de las casas, los personajes, e incluso los animales se han beneficiado de este cambio a mejor en los gráficos. La iluminación, como ya hemos dicho antes es algo que también se ha visto mejorado y es más realista en la remasterización que en los mods.

Puedes ver todos los detalles en el vídeo que te mostramos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar