Skyrim: Special Edition sufre más ralentizaciones en PlayStation 4 Pro que en la anterior plataforma

Skyrim: Special Edition sufre más ralentizaciones en PlayStation 4 Pro que en la anterior plataforma

Cuando un juego tiene varias versiones es inevitable que haya jugadores que las comparen, y más si se trata de Skyrim Special Edition, que es uno de los primeros juegos que tienen una versión para PlayStation 4 Pro que corre a 4K nativos. Es por eso por lo que la comparativa entre PlayStation y PlayStation 4 Pro no se ha hecho de rogar mucho y viene de la mano Digital Foundry.

Sí, es cierto que a nivel visual, la versión de PlayStation 4 Pro es mucho mejor, si bien todavía no llega a los detalles de la versión para PC. De esta forma, visualmente hablando, Skyrim Special Edition sale ganando en la nueva consola de Sony, aunque solo hayan aprovechado para aumentar la resolución de las cosas. Sin embargo, hay algo que palidece este resultado. El rendimiento es más bajo en la nueva plataforma.

¿Qué quiere decir esto? Pues que en momentos en los que hay más acción en la pantalla, en PlayStation 4 Pro la pérdida de frames es más acusada que en PlayStation 4, por lo que la sensación de que todo se ralentiza es mayor. Esto hace que notemos que la fluidez en la imagen no sea tan suave. Es verdad que solo se produce en ciertos momentos, y durante casi todo el juego se mantiene en los 30 fps, pero sin duda es algo que van a tener que mejorar en títulos posteriores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar