Skyrim: Special Edition tendrá una actualización que arregla sus problemas de sonido

Se suponía que la remasterización de Skyrim iba a hacer que todo mejorara, ¿verdad? Y bueno, en parte ha sido verdad, sin embargo, y como ya te contábamos hace unos días, la mejora de sonido ha brillado por su ausencia. Y la culpa de que en las versiones de PC y Xbox One el sonido sea incluso de peor calidad que la versión anterior, es de un bug.

Han sido muchos los jugadores que se han hecho eco de este gran fallo, que le resta calidad al juego. Bethesda ha escuchado esas quejas y enseguida se han puesto manos a la obra para tratar de arreglar en entuerto. Es por eso por lo que ayer mismo publicaron un mensaje en el blog oficial de Skyrim anunciando una nueva actualización.

Esta actualización ya está disponible en Steam Beta, lo que significa que está en modo de prueba para aquellos que tengan acceso a esta plataforma. El resto de jugadores tendrán la versión definitiva de la actualización muy pronto a su disposición.

Además de cortar por lo sano con el bug del sonido, también corrige fallos relacionados con la presencia de algunos NPC de Skyrim: Special Edition.

Publicaciones relacionadas

Cerrar