Skyrim: Special Edition tiene un vídeo que lo compara con su versión original

Skyrim: Special Edition tiene un vídeo que lo compara con su versión original

Puede ser que Skyrim sea el título más conocido de The Elder Scrolls. Tal vez sea por eso por lo que Bethesda ha decidido darle una buena remasterización y un lavado de cara para presentarlo para PlayStation 4, que, por cierto, ya está disponible desde el 28 de este mes. Muchos creerán que el juego no necesitaba otra remasterización, ya que su versión original es del 2013, tampoco han pasado tantos años como para que el cambio se note mucho, ¿no?

Te va a tocar juzgar por ti mismo, porque aquí te dejamos un vídeo en el se hace una comparativa entre el juego original de 2013 para PlayStation 3 y la remasterización de este mismo año para PlayStation 4. Los que pensaban que el cambio no iba a ser notable estaban bastante equivocados, porque a la vista está que se puede decir perfectamente qué imágenes son de la remasterización y qué otras pertenecen a la versión original de Skyrim.

Las texturas son las que más se han visto mejoradas. La calidad del sonido también es mucho mejor en PlayStation 4 que en PlayStation 3. Échale un vistazo al vídeo y podrás ver todas las diferencias que hay entre las dos versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Publicaciones relacionadas

Cerrar