Skyrim: Special Edition ya dispone de un mod de supervivencia en Xbox One

Skyrim: Special Edition ya dispone de un mod de supervivencia en Xbox One

Acaba de salir a la venta la esperada versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim que, además del mejorado apartado gráfico, incluye como principal novedad la posibilidad de activar mods tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Por su parte, los usuarios de PC tiene incluso la posibilidad de recuperar partidas guardadas, aunque sin la presencia de mods en ese caso.

De este modo, y con motivo del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, el mod Frostfall ya se encuentra disponible en la consola de actual generación de Microsoft, incorporando a la experiencia de juego algunas opciones de supervivencia. Por ejemplo, la posibilidad de regular aspectos como la hipotermia, que incrementarán de forma notable la dificultad del juego.

Lamentablemente, el mod solo estará a disposición de los usuarios de Xbox One, al menos provisionalmente. Recordemos que Sony ha limitado su uso en PlayStation 4 tanto en lo referente al espacio en disco como en lo relativo a su confección, que en ningún caso permitirá el uso de elementos externos al propio título. ¿Te has hecho con esta remasterización de Skyrim?

Publicaciones relacionadas

Cerrar