Skyrim: Su mod cooperativo está a punto de terminar su desarrollo

Por muy fuerte que sea el Sangre de Dragón una pequeña ayuda nunca le ha venido mal. A lo largo de nuestra aventura en Skyrim hemos contado con la ayuda de varios compañeros que han facilitado las cosas, aunque siempre desde la frialdad que ofrece un NPC. Por suerte, esta distancia emocional está cerca de acabar, ya que el mod cooperativo de este título está muy cerca de finalizar su desarrollo, tal y como han señalado sus creadores.

En un nuevo vídeo sobre este mod de Skyrim, el equipo detrás de este trabajo ha manifestado su intención de lanzar este contenido antes de que concluya este 2017. Mazmorras, ciudades, pequeñas aldeas; todos estos lugares podrán ser visitados junto a un amigo, o varios, mientras descubrimos todos los secretos aparejados a este juego con estos compañeros de viaje tan reales como nosotros.

Eso por no mencionar la gran ayuda que supondrá tener otro Sangre de Dragón junto a nosotros repartiendo mandobles. Pero el trabajo de los responsables de Skyrim Together no acabará aquí, tal y como han explicado, y es que pretenden aprovechar las herramientas de creación de mods para que a partir de su iniciativa otros puedan aportar su granito de arena desarrollando nuevo contenido para este mod.

Y es que gracias a la introducción de mods en los videojuegos cualquier cosa es posible, incluso que Batman se incorpore a Skyrim. ¿Con quién te gustaría jugar a este mod cooperativo?

 

 

Cerrar