Skyrim te permite clonarte y casarte contigo mismo gracias a un mod

El mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim es tan vasto que permite realizar multitud de tareas e interactivos con cientos de personajes. La propuesta de Bethesda es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y de la actualidad, a pesar de llevar ya varios años en el mercado. Especialmente en lo que respecto a PC, los jugadores siguen buscando nuevas opciones a través de mods que permitan ampliar la experiencia del juego base. Y el último que ha llegado es, sencillamente, sensacional.

A través del modo The Doppleganger Follower creado por el usuario PsykotikKrymes, puedes clonar a tu propio personaje y realizar todas las tareas del juego con ambos. De hecho, incluso puedes casarte contigo mismo, sin necesidad de recurrir a ningún NPC del juego. No hay nada mejor como el amor propio. El creador del mod lo describe como una buena oportunidad para “tenerte a ti mismo como compañero, puedes casarte contigo mismo, o hacer lo que quieras contigo mismo. El/Ella se ve como tú. Tiene el mismo nombre que tú. Usa los gritos que has aprendido. Usa los hechizos que has aprendido. Y puedes casarte contigo mismo”, vuelve a incidir en el tema del matrimonio.

Una vez instalado este mod, el clon aparece en la posada del Gigante Dormido, aunque es necesario contar con las expansiones Dawnguard y Dragonborn. Ahora no hay excusa para volver al mundo de Skyrim y vivir sus experiencias siempre en compañía, aunque sea la tuya propia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar