Skyrim tiene mods para conseguir un gran rendimiento con los gráficos al mínimo

Skyrim: Mods para conseguir un gran rendimiento con los gráficos al mínimo

Por desgracia, no todos los jugadores podemos permitirnos cambiar de gráfica cada dos por tres con tal de llegar a aguantar los videojuegos con sus mejores gráficos y pleno rendimiento. Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a tener que conformarnos con lo que tenemos y tratar de jugar… aunque sea con los gráficos bajos.

Si eres uno de ellos, lamentamos decirte que no tenemos la solución a tu problema, pero sí que podemos hacerlo un poco menos molesto. Si tu deseo es poder echar una partida en Skyrim aunque sea con una calidad gráfica pésima, pero ni siquiera logras dar tres pasos sin que se te ralentice todo, continúa leyendo estas líneas.

Hay un mod llamado The Shadow Remover que lo hace hace es eliminar las sombras interiores y exteriores, con lo que haces que tu rendimiento mejore y no te vaya tan a paso de tortuga. Por otro lado, con Ultra Low Graphics, que baja todavía más los gráficos a cambio de un aumento de los FPS, sacrificio que tal vez seas capaz de hacer si lo que pretender es disfrutar sea como sea, aunque los árboles parezcan churros de plastilina.

Y si prefieres saber la opinión de un experto en materia, siempre puedes consultar el canal de LowSpecGamer, que realiza tutoriales para obtener un buen rendimiento con los juegos bajo mínimos. Algo es algo, ¿no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar