Skyrim tiene un nuevo mod que le da una vida a cada NPC

Han pasado casi seis años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestras vidas y desde entonces la obra maestra de Bethesda no ha dejado de mejorar gracias al trabajo de los modders, usuarios desinteresados que no dejan de añadir nuevos contenidos y novedades al videojuego de rol de acción. El último gran e interesante mod tiene por nombre Social NPCs y hoy te queremos hablar de él para que sepas en qué consiste.

Hasta ahora había algunos mods que trataban de hacer más compleja la vida de los NPCs de Skyrim y añadían nuevos elementos a sus rutinas diarias, pero el que hoy te contamos va mucho más allá. Y es que ha añadido al videojuego interacciones como flirtear, insultar, coquetear o pedir matrimonio para que los diferentes personajes no jugables vayan ejecutándolas a lo largo y ancho del mundo y durante todo el día.

De este modo se ha conseguido profundizar en los NPCs, que ahora no son meros figurantes y participan de la vida diaria de Skyrim. De hecho nosotros también podemos interactuar con ellos haciendo uso de estas nuevas mecánicas que incorpora el mod, por lo que todo es mucho más rico y complejo. Sin más dilación te dejamos con el link de descarga del mod, con el que puedes hacerte a través de este enlace.

 

Cerrar