Skyrim tiene una nueva y entregada fan youtuber de 80 años

Skyrim tiene una nueva y entregada fan de 80 años
 
Te presentamos a la youtuber definitiva, una que va a dejar a Pewdiepie o a El Rubius por los suelos. Los gameplays toman una nueva dimensión en su canal y está dispuesta a arrasar de la mano de Skyrim, su juego favorito. Grandma Shirley tiene casi 80 años, pero es capaz de marcarse unas partidas épicas y de comentarlas en directo, atrayendo a numerosos jugadores de todas partes. Sí, porque esta adorable señora tiene ya más de 30.000 suscriptores y cuenta con un gameplay que ha superado las 600.000 en poco tiempo. Para que luego digan que los videojuegos son cosas de niños.
 
Shirley Curry quiere dar mucha guerra en internet y de momento, se ha volcado con el juego de Bethesda, del que ya posee 3 vídeos existosos. El objetivo no es convertirse en una nueva estrella, sino demostrar que los videojuegos son un arte y un ocio más para el disfrute de cualquiera. Su canal pretende ser un espacio para los jugadores en la tercera edad y sentirse así identificados o alentados a probar nuevos videojuegos, así lo ha reconocido la propia Shirley: “Quiero conectar con los gamers mayores y hablar con ellos de mi afición, los videojuegos”.
 
Sin duda esta es una noticia realmente positiva y que sembrará un precedente en el mundo de los videojuegos, quizás la adorable Shirley Curry haga cambiar el concepto de la afición y extenderlo a un segmento mayor de personas. Todos nuestros respetos.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar