Skyrim: Un jugador pasa por este calvario para adoptar un perro y vive una increíble y desgarradora experiencia

Jugador de Skyrim pasa por este calvario para adoptar un perro

El perro es el mejor amigo del hombre, ya sea real o digital. En los juegos de Bethesda podemos dar fe de ello, porque ahí está Albóndiga, por ejemplo, para acompañarnos en Fallout 4. En The Elder Scrolls V: Skyrim tampoco tenemos por qué soportar nuestra gesta solos, ¿o a quién no le gustaría tener un hogar al que volver con un fiel animal de compañía esperando pacientemente nuestro regreso tras un arduo día de matar dragones? Ah, pero todo cuesta en esta vida. 

Algo que a priori parecería sencillo, que seguramente tú ya hayas hecho en tu partida, le ha supuesto a Patrick Lenton, sufrido jugador y héroe de Skyrim, pasar por un vía crucis con el único objetivo de dar un hogar a su peludo amigo. Esta es su desgarradora crónica contada en Twitter por él mismo y recogida por Kotaku: “La peor parte de Skyrim fue cuando encontré a este perro cuyo dueño había muerto en una cabaña, y por supuesto tuve que adoptarlo, porque no soy un monstruo. Y adoro a ese perro, pero me dedico a ir de aquí para allá intentando resolver misiones y salvar el mundo y esa mierda, pero este buen perro, este buen perro siempre intenta ayudarme enfrentándose a gigantes y a dragones, y yo me pongo en plan ‘¡NO, NO HAGÁIS DAÑO A MI PERRO!’. Y tengo que luchar con un 300% más de empeño para que a mi perro no se lo coma un dragón, y honestamente, jamás he pasado tanta ansiedad.”



“Así que luego descubro que puedo construir una casa para que mi perro pueda vivir allí, así que los siguientes cuatro días los paso construyendo mierdas. Entretanto, los bandidos y los dragones todavía siguen atacando a mi perro mientras yo estoy extrayendo minerales para construirle un solarium. Pero luego el perro no se queda en la casa y descubro que es porque antes tengo que adoptar un niño, y al niño le tiene que gustar el perro". Continuamos en la siguiente página.



“Así que me voy a un orfanato, pero descubro que los maltrata una mujer malvada, así que la mato. ¡Pero ahora no puedo adoptar niños porque ya son libres! De modo que recorro Skyrim en busca de un niño sin padres. Y ni siquiera me gustan los niños. Al fin encuentro a niña que anda mendigando en Carrera Blanca, y no hace más que decir ‘¡Gracias, mamá!’ (juego con una mujer-gato maga), y luego descubro que la niña no se muda a mi casa PORQUE NO TIENE UNA CAMA ADECUADA. ASÍ QUE DECIDO CONSTRUIR UNA CASA NUEVA EN UN P*** LAGO PORQUE PIENSO QUE SERÁ UN BUEN LUGAR PARA EDUCAR A MIS HIJOS O LO QUE SEA, PERO ANTES TENGO QUE CONVERTIRME EN THANE DE FALKREATH HACIENDO TODAS ESAS MISIONES DE AYUDAR A LA GENTE PARA QUE ME DEN UNA PARCELA DE TIERRA. ”

“Y mi perro SIGUE viniendo tras de mí y SIGUE estando a punto de morir en cada lucha y yo soy un cabrón tenso y asustado. En fin, me acabo encontrando otro p*** perro en el camino, pero es un p*** perro demoníaco y también se viene conmigo. Y ya han pasado meses en el juego, el mundo está siendo invadido por dragones y yo estoy centrado en la vivienda. Por fin termino mi nueva casa junto al lago y voy a por mi hija (que ha estado dos meses viviendo en la calle).”

“ LITERALMENTE, los mendigos no pueden elegir, pero ella duerme en un banco en Carrera Blanca porque yo no tenía una cama que fuera buena para ella. Y se muda a mi casa, que está justo al lado de una cueva de lobos y un círculo de invocación de nigromantes, pero da igual. Entro en la casa con mi puñetero perro esperando a que lo adopte y pueda irme a salvar el mundo, y resulta que YA HA ADOPTADO A UNA P*** RATA. AQUÍ ESTÁ ESTE PRECIOSO Y VALIENTE PERRO QUE SOLO QUIERE UN HOGAR Y SER AMADO Y ELLA VA POR AHÍ CON UNA RATA GIGANTE. Mientras tanto, me caso con una dama llamada Mjoll la Leona porque le va la marcha y sería una buena madre lesbiana”. Finalizamos con la historia en la última página.

“Y curiosamente su ‘amigo’ Aerin también se muda a nuestra casa. O sea, ¿tenemos una relación poliamorosa al tiempo que criamos a nuestra hija y su rata? Porque eso es guay. Así que salgo a encontrarle un hermano a mi nueva hija que con suerte pueda adoptar al perro. Y funciona, el chico quiere a mi perro, a mi perro le gusta el chico, todo está bien y el perro ha sido adoptado con éxito. Y yo por fin puedo ser el salvador de Tamriel. Pero entonces descubro que el ‘amigo’ de Mjoll, Aerin, no hace más que gritarle ‘perro estúpido’ a mi precioso perro. Así que espero hasta que salga de la casa e intento que se vaya a hacer puñetas a SU PROPIA CASA.”

"Mi teoría es que en lugar de mandarle hacia el lago me equivoqué y lo mandé al círculo de nigromantes. Y murió. Y mi mujer me vió matarlo, y me atacó, y no quería matarla así que huí. Así que nunca volví a mi casa, pero aunque destruí mi matrimonio y maté a un hombre, se que mi perro está a salvo. FIN. GRACIAS."

Enternecedor, ¿verdad? ¿Qué te parece esta desgarradora historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar