Skyrim: Un mod añade a BB-8, de Star Wars, como compañero de viaje

Skyrim: Un mod añade a BB-8, de Star Wars, como compañero de viaje

Hace unos días te acercábamos el último mod en llegar a The Elder Scrolls V: Skyrim, que desde su lanzamiento se ha beneficiado del trabajo de infinidad de modders de todo el mundo. Se trataba de un enemigo similar a Nemesis, de Resident Evil 3, que aterrizaba en el juego dispuesto a convertirse en una de las mayores amenazas para el Sangre de Dragón. Sin embargo, no ha sido la única creación que hemos podido ver últimamente en relación al título de Bethesda.

El usuario Haem Projects ha querido aportar su granito de arena a la comunidad de Skyrim incluyendo al droide más simpático de Star Wars: El despertar de la Fuerza, BB-8, que también hará acto de presencia este mismo mes en Los últimos Jedi. Su diseño visual se ha basado, al margen del robot creado por Lucasfilm, en los artilugios de los Dwemer, por lo que su aspecto encaja perfectamente en el universo del videojuego. Además, incorpora los clásicos efectos sonoros del personaje a modo de interacción.

BB-8 puede convertirse, además, en el acompañante perfecto del jugador, que no dudará en aprovecharse de sus múltiples habilidades. A la capacidad de abrir cerraduras cabe añadir la de iluminar una zona determinada o la que le permite escanear una pared para ver a través de ella. En cualquier caso, lo más divertido del mod Snippy es la posibilidad de controlar al personaje desde los mandos del jugador, que ya puede acceder a este contenido tanto en PC como en Xbox One. ¿Qué te parece este nueva incorporación a Skyrim?

Publicaciones relacionadas

Cerrar