Skyrim: Un mod convierte a los pueblos del juego en grandes ciudades

Skyrim: Un mod convierte a los pueblos del juego en grandes ciudades

El hijo del dragón nació en 2011 de la mano de The Elder Scrolls V: Skyrim. Cinco años han pasado ya desde que se nos abrieran las puertas de este título que maravilló a los jugadores al ofrecerles un mapa increíblemente grande y con numerosas posibilidades para elegir la aventura a seguir. Pero a pesar del tiempo, este videojuego se mantiene fresco gracias al kit de creación de mods.

Hace poco te contábamos cómo los mods hacen que Skyrim se asemeje a la realidad más que nunca. En esta ocasión un usuario de la web nexusmods llamado Galandil ha publicado un nuevo mod en el que las ciudades y pueblos de este videojuego se vuelven más imponentes.

En este nuevo mod, algunas localizaciones como Falkreath dejan de ser simples asentamientos para convertirse en ciudades con altas murallas, un mayor número de edificios y mayor altura de sus construcciones. Con esta renovación de Skyrim también aparecerán nuevos personajes que llenarán las nuevas casas y más comercios en donde se podrán adquirir trajes novedosos.

El creador de este contempla añadir un mayor número de diálogos que completen este impresionante mod que demuestran que Skyrim sigue vivo y que tiene aún mucho recorrido por delante.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar