Skyrim: Un usuario elimina sus mods para impedir que los votantes de Trump los jueguen

Skyrim: Un usuario elimina sus mods para impedir que los votantes de Trump los jueguen

Uno de los videojuegos que más mods acumula es, sin duda alguna, The Elder Scrolls V: Skyrim, que hace unos meses recibió su Special Edition para favorecer precisamente esta posibilidad en el terreno de las consolas. El modder Apollodown, sabedor de la influencia que su trabajo podía tener en los usuarios, decidió sembrar sus tramas y personajes de referencias positivas.


De este modo, sus mods trataban de inundar Skyrim de mensajes favorables al colectivo LGTB, al trato igualitario de todas las razas o a la equidad entre hombres y mujeres. Unos valores, en su opinión, que 63 millones de votantes ignoraron el día de las elecciones, de las que Donald Trump salió elegido presidente de los Estados Unidos.

"Nunca pensé que Trump ganaría. Cuando vi el número de personas que realmente votaron por él, vomité”, ha explicado el modder en los foros de Reddit. La mejor solución, al parecer, era la de eliminar todos sus mods para evitar que esos votantes pudieran beneficiarse de su trabajo, que precisamente trataba de favorecer la ideología contraria a la del político republicano. Una decisión drástica, ¿no te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar