Skyrim: Viaja en el tiempo con el mod The Forgotten City

Skyrim: Viaja en el tiempo con el mod The Forgotten City

Skyrim continúa recibiendo mods espectaculares que amplían tu experiencia de juego hasta límites por ahora desconocidos.

En esta ocasión, llega un mod muy interesante llamado The Forgotten City ('La ciudad olvidada' en inglés). La acción tendrá lugar en una ciudad subterránea rodeada por un misterioso asesinato. En este contenido adicional se ha trabajado mucho para lograr la máxima perfección, y es que cuenta con su propia banda sonora y se han requerido 18 actores de doblaje para interpretar las más de 1.200 líneas que contiene el argumento.

Algo muy importante en The Forgotten City es que no se tratará de la típica historia lineal, sino que incluirá el saltar de una línea temporal a otra y se jugará con dilemas morales y  la toma de decisiones, por lo que éstas que te podrán llevar a un final u otro en esta aventura de aproximadamente 8 horas de duración en la que tampoco faltarán los quebraderos de cabeza con puzles que deberás resolver para continuar.

Desde luego, este mod es una gran propuesta y destaca la gran calidad del producto final hasta el punto de que la propia Kotaku ha llegado a decir que parece una creación de la propia Bethesda.

The Forgotten City puedes obtenerlo a partir de ModDB, Nexus Mods o el Workshop de Steam de su autor.

 

Si quieres saber más acerca de Skyrim, no puedes perderte estos hilarantes glitches y esta lista de cosas que tal vez desconocías del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar