Skyrim VR muestra la libertad y acción en un nuevo vídeo

Skyrim VR muestra la libertad de acción en un nuevo vídeo

¿Preparado para ser el Sangre de Dragón? Pero esta vez sin pantalla de por medio, sino a través de un dispositivo de realidad virtual con Skyrim VR. Una versión del juego de Bethesda, compañía que ha hablado, en un nuevo vídeo, sobre la libertad de acción que ofrecerá el usuario dentro de este vasto mundo repleto de peligros. De hecho, si conoces ya el mapa de este videojuego no te costará mucho moverte por el mismo, ya que como ha asegurado Andrew Scharf, jefe de producción en el estudio, los usuarios se encontrarán con una fiel reproducción del mismo territorio antes visitado.

Al mismo tiempo, Scharf explica que la libertad en Skyrim VR será total y que los jugadores podrán seguir viajando de forma rápida por las distintas zonas del juego. Para ello contarán con una reproducción del mapa en 3D que permitirá que señalemos con nuestras propias manos el destino al que queremos ir. Una forma muy curiosa de trasladarnos a lo largo y ancho de este territorio.

Por otro lado, Scharf también ha explicado que en Skyrim VR estará disponible toda la acción que hemos conocido en el juego. Habrá armas, conjuros, arcos, flechas y todo el arsenal que hasta ahora ha podido usar el Sangre de Dragón, solo que ahora seremos nosotros mismos quienes ataquen empleando nuestras propias manos. Y aunque todos estos aspectos puedan parecer mareantes, el equipo de Bethesda asegura que se ha trabajado por mantener un equilibrio entre la comodidad del usuario y el realismo.

¿Qué te parece la idea de ser el Sangre de Dragón en Skryim VR? ¿Qué armas te gustaría blandir? Quizás las velas aromáticas que acompañarán a este juego para darle un mayor realismo te ayuden a decidir.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar