Skyrim vuelve a mostrar su versión para Switch en movimiento

La Gamescom de Colonia ha sido el escenario desde el que en los últimos días nos están llegando nuevos vídeos offscreen de The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch. En esta ocasión el último vídeo viene acompañado del análisis en el que el equipo de Digital Foundry

Una vez más la demostración que te presentamos en esta ocasión, al igual que la de hace unos días, está grabada teniendo delante de las cámaras el título en su vertiente portátil, por lo que toca seguir esperando para conocer el acabado del juego con la consola en el dock. Tal y como se indica en el vídeo de esta forma se podrá disfrutar de Skyrim a 720p nativos presentando en términos generales mejores texturas que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Las versiones originales de Skyrim en consolas contaban con importantes bajadas de imágenes por segundo, especialmente en los momentos de combates, pero Nintendo Switch ha conseguido que el juego funcione a 30fps estables en todo momento. En general el juego se ve realmente bien, y aunque el resultado final no tiene nada que ver con las remasterizaciones de PlayStation 4 y Xbox One, su acabado no tiene nada que envidiar a estas en su formato portátil.

Cabe recordar que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero está programado para invierno de 2017, por lo que Nintendo o Bethesda no deberían tardar mucho más en confirmar esta información.

 

 

Cerrar