Skyrim y estos glitches que te harán soltar una carcajada

Skyrim y estos glitches que te harán soltar una carcajada

El protagonista del post de hoy es nada más y nada menos que Skyrim. Sí, niños y niñas, ese juego en el que puedes escalar una montaña a caballo. Pero, fuera de bromas, Skyrim es un referente dentro de los géneros de rol y mundo abierto, y no somos pocos los que le hemos dedicado horas y horas y hor…

Bueno, el caso es que desde The Escapist Magazine, os traemos una selección de los 8 mejores glitches, bugs, como queráis llamarlos, de Skyrim. ¿Los conocíais? ¿Se os ocurre alguno más? ¡Contádnoslo en los comentarios!

1. La original postura para dormir de Aslful

Eh… Sí, bueno. Hay gente que prefiere no atravesar cosas cuando está durmiendo por aquello que dicen de la comodidad y el descanso, pero… Ay. Lo curioso es que a más de un NPC de Skyrim sufre este glitch, por lo que, una de dos, o es una nueva técnica o necesitan que intervengan un sacerdote.

2. Caballos voladores

No podría deciros dónde se pueden alquilar uno de estos caballos voladores, pero me imagino que serían realmente útiles para moverse por el mundo.

3. La fantástica y arcaica…. Madera pegajosa

El trabajo de leñador es duro, y en los juegos de RPG, da bastante pereza ocuparte de estas tareas. Pero Skyrim, amigos y amigas, ha querido que la experiencia sea única y satisfactoria… Ehm… Sí, se quedan pegados los tocones a las manos. Sí.

Continuamos en la siguiente página: 

4. Gigantes que son expertos bateadores

Si estáis planeando pasar las vacaciones por Skyrim, os recomendamos no molestar a la población de gigantes local. No responden demasiado bien cuando se les acerca un turista.

5. Caer de una montaña es mucho peor de lo que parece

No, niños y niñas, no. Aunque Skyrim nos enseñe que caer de una montaña parece que no duele… En realidad sí. Y mucho. Y suele haber mucha sangre y vísceras por el camino. Así que a pesar de lo que veáis en este vídeo, no lo intentéis en la montaña más cercana sin la supervisión de un adulto.

6. Ni piel ni hueso, solo ropa

Un fallo similar a este lo pudimos ver en Assasin’s Creed Unity el año pasado. La excepción es que a los personajes les dejaba solamente con los ojos y la boca, lo que era aún más espeluznante que el de Skyrim… Aunque cueste creerlo.

7. ¿¡Mamuts voladores!?

Bien. Si los caballos voladores de alquiler no os ha parecido para tanto… Podéis ver el siguiente vídeo.

8. La cabeza-cubo



Ay, el viejo truco de la cabeza-cubo. Robar a los tenderos de Skyrim puede causar un sin fin de problemas, pero resulta que hay una manera fácil de evitarlos. Todo lo que necesitas es un cubo (o una canasta, o cualquier otra cosa similar). A continuación, solo tenéis que pasar y cubrir la cabeza del comerciante con el cubo, y así proceder a saquear su tienda con total tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar