Skyrim ya está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass

El juego de rol de Bethesda se encuentra para descargar en el servicio de Microsoft.

Hace unos días se celebró la gala de The Game Awards 2020, y entre los anuncios que se revelaron durante la ceremonia, uno de ellos fueron la llegada de muchos juegos al servicio de Xbox Game Pass. Esto significó que Microsoft anunció la llegada de 10 nuevos juegos para Xbox Game Pass en compañía de The Elder Scrolls V Skyrim, el título de rol que ya podemos disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y xCloud.

Ya ase puede adquirir en Xbox Game Pass

Todo el mundo sabe que The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los títulos más exitosos de Bethesda, galardonado con más de 200 premios al Juego del Año. Esta gran edición incluye el juego, complementos y nuevas características como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y más. Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de los mods a las consolas con nuevas misiones, entornos, personajes, armaduras y armas, entre otras cosas. La cuenta oficial de Xbox Game Passacaba de anunciar que el juego ya está disponible:

La historia trata de que el soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los antiguos pergaminos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Sangre de dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar