Skyrim ya no es el juego más exitoso de Bethesda y este es su sucesor

Skyrim ya no es el juego más exitoso de Bethesda

La compañía norteamericana Bethesda ha asegurado que The Elder Scrolls V: Skyrim ya no es su videojuego más exitoso y que ese honor corresponde ahora a Fallout 4, lanzado a finales del año 2015 y que ha ido sumando nuevos jugadores desde entonces. Sin embargo, Bethesda no ha hablado sobre cifras, por lo que desconocemos si el éxito lo relacionan con el número de ventas, el de jugadores o los ingresos generados.

Sea como fuere, Fallout 4 salió en noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC y contó con un total de seis contenidos descargables que ampliaron la experiencia jugable hasta casi un año después de su lanzamiento. Ahora el juego de rol en el apocalipsis está a punto de recibir un parche que mejorará su rendimiento en PlayStation 4 Pro y ya ha recibido un paquete de texturas para su versión de PC.

Los únicos datos oficiales sobre Fallout 4 son que Bethesda distribuyó 12 millones de copias en su lanzamiento, mientras que sabemos que Skyrim consiguió vender 20 millones de unidades en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No obstante, el reciente estreno de la Special Edition de Skyrim habrá hecho aumentar sus números. Y tú ¿con cuál de los dos videojuegos de Bethesda te quedas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar