Skyward Sword tiene un bug que puede llegar a borrar partidas

The Legend of Zelda: Skyward Sword contiene un bug lo suficientemente grave como para obligar al jugador a tener que volver a empezar la partida. Así de claro y duro lo ha confirmado Sharon Matheny, portavoz de Nintendo América, la cual ha dicho que en la compañía “son conscientes del problema” y que están buscando alguna forma de solucionarlo, algo que parece complicado si tenemos en cuenta que la Wii no puede recibir actualizaciones y parches que se guarden en su disco duro.

Al parecer, llegados a un punto de la partida, si se realizan una serie de acciones en un orden determinado y se guarda la partida, el archivo quedará corrupto, lo que obligará al jugador a reiniciar el juego; cosa que, teniendo en cuenta su duración, no es ninguna tontería.

Nintendo ha publicado una carta en la que explica los pasos a seguir para evitar este bug; sin embargo, el spoiler está más que garantizado, por lo que hemos preferido evitar publicarla. En cualquier caso, si queréis echarle un vistazo (en inglés), podéis visitar 1UP. Otra opción es ponerse en contacto con el Soporte Técnico de Nintendo España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar