Slain, el juego que parece un Castlevania con más heavy metal

Slain, el juego que parece un Castlevania con más heavy metal

A veces jugamos porque queremos historias. Otras veces, simplemente queremos acción y batallas. Pues bien, el videojuego Slain obliga a esto último. Ha llegado a Steam sin hacer mucho ruido, pero se ve terriblemente sólido. Combina píxeles gruesos con ambientes de estilo gótico que recuerdan a Castlevania, además de una banda sonora de heavy metal

¿Pero de qué trata Slain? Bathoryn debe luchar a través de una tierra condenada lleno de enemigos horripilantes antes de ascender (o, a veces descender) cada torre, superar los puzzles, trampas y monstruos. En el corazón de cada torre, debe enfrentarse a un poderoso señor feudal. Una vez derrotado, la búsqueda de Bathoryn continúa. Si fallas, morirás horriblemente, mutilado por los hombres lobo, desintegradas por monstruosidades flotantes, aplastados por los grandes pesos o desgarrado por cuchillas ocultas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar